Celebrity Edge: soñando con el caribe, barco que redefine el concepto de viajar
Mgc
Por: Mgc
Jueves 16 de mayo de 2019

Invitados por Celebrity Cruises México, INVERTOUR surcó los mares del Caribe abordo del deslumbrante, imponente y maravilloso Celebrity Edge, el navío más vanguardista de esta marca de cruceros y el primero de la clase Edge.


Sin duda, se trata de un barco que redefine el concepto de viajar en un crucero, haciendo del recorrido una experiencia total de 'Modern Luxury' a través de ostentosas y artísticas instalaciones y de sus originales opciones de entretenimiento, de relajación y de exquisita gastronomía gourmet.


Celebrity Edge es un barco que rompe esquemas, ofreciendo a sus pasajeros espacios arquitectónicos 'sui generis', de diseño imaginativo y orgánico, donde "viajar" consigue un nuevo matiz de estilo y de buen gusto. Disfrutar las amenidades que ofrece, no sólo representa utilizar mobiliario elegante y funcional, es adentrarse en un 'mood' diferente en el que los estados mentales fluyen a través de estos ambientes.


Este crucero, de 306 m de longitud, con capacidad para 2 mil 918 pasajeros en ocupación doble y un tonelaje de 129 mil 500, brinda 14 cubiertas para pasajeros con recintos fuera de serie, nunca antes vistos en un crucero.


En esta ocasión, Celebrity Edge zarpó desde Fort Lauderdale para realizar un fantástico recorrido de siete días por el Caribe Occidental, tocando magníficos puertos como: Key West, en Florida; Costa Maya, Quintana Roo, desde donde los cruceristas pueden visitar la Laguna de Bacalar y Mahahual; así como Cozumel, donde se pueden realizar emocionantes actividades acuáticas y disfrutar de su excelente gastronomía isleña. Por último, Celebrity Edge llegó a Gran Caimán, en las Islas Caimán, donde se ofrecen diversos tours ecoturísticos.


Entre de las novedosas amenidades se encuentran:


Rooftop Garden: maravilloso jardín al aire libre ideal para relajarse con entretenimiento en vivo.


EDEN: espacio innovador y luminoso, con atmósfera artística y natural donde los pasajeros pueden disfrutar de una vista espectacular del mar desde la popa del barco.


The Grand Plaza: es el corazón del barco que abarca tres cubiertas. Aquí se encuentra un fastuoso martini bar inspirado en la glamurosa época de los viajes trasatlánticos.


Magic Carpet: una plataforma flotante que, como una 'alfombra mágica', puede alcanzar una altura de 13 pisos sobre el nivel del mar.


The Resort Deck: la visualmente sorprendente área de albercas y jacuzzis cuya iluminación nocturna ostenta su bella arquitectura.


Solárium: un santuario inspirado en el océano, sólo para adultos, donde la relajación es un hecho gracias a su alberca techada y filas de comodísimos camastros.


Conoce mucho más en www.invertour.com.mx


Top