6 lugares para visitar una vez se pueda volver a viajar con total libertad
Mgc
Por: Mgc
Miércoles 1 de abril de 2020

Viajar se ha hecho difícil en estos tiempos de pandemia. Los corazones de millones de viajeros a lo largo de mundo están vacíos por no tener la posibilidad de conocer y disfrutar de nuevos lugares lejos de casa.


Pero la verdad es que las ganas de viajar no se pierden, se acumulan.


Te dejamos 6 destinos que puedes visitar al momento en que todo regrese a la normalidad; así que desde ya puedes ir planificando tu viaje.


Corazón de Uganda


Nuestra ruta empieza viajando hacia el norte del país, siguiendo los pasos del río Nilo. Nos detendremos en la reserva de Ziwa, lugar privilegiado para la ver el rinoceronte blanco. Visitaremos los Parques de Murchison Falls, Kibale y Queen Elizabeth que nos mostrarán la rica fauna del país y espectaculares paisajes.


Seguiremos nuestra aventura y nos sorprenderemos con los paisajes montañosos del Bosque Impenetrable de Bwindi, hogar del impresionante y poderoso gorila de montaña. En definitiva, un viaje al corazón del continente y a la esencia africana.

Gorilas uganda


Aventura en el desierto de Marruecos desde Marrakech


Si buscas un destino exótico, lleno de colores, vida, olores y sensaciones diferentes, Marruecos es tu mejor opción. En el desierto pondrás a prueba tus habilidades de aventura. Vive una experiencia única en 7 días. ¡Contáctanos para organizarlo todo!


Camellos

Conoce ciudades imperiales de Marruecos


En esta ruta nos centraremos en la exploración de las ciudades imperiales de Marruecos: Rabat, Marrakech, Fez y Meknes. En sus medinas y callejuelas nos perderemos para viajar en el tiempo, descubriremos palacio y mezquitas milenarias. Visitaremos zocos para descubrir su variado comercio local, así como su gran variedad de artesanías y arte popular.


Completaremos nuestra visita con Tanger y Chefchaouen, la primera es una ciudad de costa, fascinante puente de entrada a África y abierta a Europa, lo que se refleja en la fusión de lo antiguo, lo colonial y lo moderno, y que marca el inicio de nuestra ruta. Chefchaouen, el pueblo azul de Marruecos, con sus callejuelas empinadas y llenas de colorido es uno de los lugares más pintorescos del país, fascinación de los amantes de la fotografía.


Puerta

Hacer el Camino de Santiago


Peregrinar no es solo andar y andar por tierras desconocidas hacia un santuario, es hacerte mejor cada día que andas.


El turista viaja, el senderista anda, el peregrino busca.


Para quienes no lo sepan, Camino de Santiago es una serie de rutas hacia destinos de origen medieval en España. Termina en la a tumba de Santiago el Mayor, situada en la catedral de Santiago de Compostela.


Este viaje está especialmente recomendado para fieles devotos cristianos, aunque la mezcla histórica, artística y cultural de esta experiencia enamoran a cualquiera.


Caminante

Un viaje inolvidable a la Guatemala colonial


Hay muchos lugares hermosos que vale la pena visitar en Guatemala. Enamórate de sus paisajes y cultura. Visitaremos destinos que jamás olvidarás.


Guatemala

Admirar las auroras boreales de Islandia


Las auroras boreales son un fenómeno luminoso que se produce en las capas altas de la atmósfera terrestre. Es un gran atractivos para los turistas en todo el mundo.


En Islandia, la mejor época para verlas es en otoño y el invierno, de septiembre hasta abril. Esto debido a que los días son más cortos y las auroras son visibles durante más tiempo.


En MGC te hacemos vivir esta experiencia.
Islandia

Top