3 hoteles en los que podrás degustar exquisitos licores
Mgc
Por: Mgc
Martes 17 de diciembre de 2019

La bebida es uno de los elementos que más motiva a los turistas a lo largo del mundo. La experiencia de conocer un nuevo destino y deleitarse con los licores en los que se especializan los anfitriones es inigualable.


Es bien sabido que México destaca en el mundo por su tequila igual que otros países, como Portugal con sus vinos. ¡El turismo de sabores abre un montón de oportunidades!


¿Te has imaginado durmiendo en una barrica? continuación te presentamos tres asombrosos hoteles que se dedican a la alquimia de bebidas alcohólicas típicas de sus países.


Quinta da Pacheca, en Lamego, Portugal


Te enamorarás de las habitaciones de este hotel, pues son barricas gigantes. Un concepto muy original y aprobado por los turistas.


Quinta da Pacheca se dedica a la producción de vino desde hace más de 100 años, ¡así como lees!


El lugar cuenta con 140 hectáreas y 10 habitaciones-barricas que ofrecen a los clientes la degustación del vino de la casa, además de un recorrido por viñedo.


Lamego está ubicada a tres horas y media de Lisboa, y a tan solo una hora y media de Oporto.


También ofrece la posibilidad de probar otros productos locales, como aceite de oliva y mermeladas.


Puedes conocer todo acerca de la Quinta da Pacheca en: quintadapacheca.com


En México: Matices Hotel de Barricas, en la Cofradía, Jalisco.


¿Eres amante del tequila? La destilería La Cofradía, en Jalisco, te permite dormir dentro de una barrica gigante y descansar. Podrás degustar los tequilas producidos en casa y posteriormente cenar en el restaurante subterráneo.






Revisa más información sobre este hotel en tequilacofradia.com.mx

En Chile: Hotel Cava Colchagua, en Santa Cruz, O’Higgins


En Chile el Hotel Cava Colchagua ofrece hospedaje en sus barricas de más de 100 años de antigüedad. En sus instalaciones se han fermentado hasta más de 45,000 litros de vino, que los visitantes pueden degustar.


Las instalaciones cuentan con 5 hectáreas. El servicio incluye spa, restaurante, río y parques; además del recorrido de viñedos.


El hotel se encuentra en Santa Cruz, a 2 horas y media de Santiago de Chile.


Obtén más información en cavacolchagua.cl



Descubre nuevos destinos como este y vive inolvidables experiencias con MGC. ¡Ponte en contacto y comienza una nueva aventura!


Top