Asesor de Viajes
Mgc
Por: Mgc
La importancia y beneficios de “tú agencia de viajes”
Martes 23 de julio de 2019

Hay cosas que pasan de moda, otras el internet las hace a un lado, pero tu agencia y/o agente de viajes, nunca pasará de moda, al contrario, ahora en este mundo de alta tecnología, hay una parte importante que nunca podrá ser reemplazada por una “maquina”, es la parte humana. Un agente de viajes se convierte en tu cómplice para realizar tus sueños, aventuras, eventos familiares y de trabajo, siempre estará para asesorarte, sugerirte…que mejor que un agente QUE TE ATIENDA personalmente o por teléfono RESUELVA tus dudas, prepare un maravilloso RECORRIDO que quedará EN TU MEMORIA para siempre… o prefieres una computadora que te vaya llevando únicamente al lado frio de horarios y tarifas ?


Un agente de viajes hace lo que jamás una maquina hará por ti, desde luego deberá ser una agencia de viajes profesional, con gente comprometida y que ama su trabajo, gente que ha viajado, vivido y conoce lo ideal para ti.


Zane Kerby, director general de ASTA (American Society of Travel Agents) , explica que el cambio que ha sufrido el estilo de viajar “es el reflejo de la evolución de nuestra industria”. “Internet llegó y le dio a los clientes un acceso directo a los proveedores de viajes, de forma que en buena medida redujo la necesidad de los agentes pero, al mismo tiempo, incrementó la necesidad del asesoramiento, del consejo”.


ASTA (American Society of Travel Agents) hizo durante 2017 un estudio detallado con doce focus groups y tres mil consumidores para intentar ver qué venía a la mente del cliente con cada una de las palabras con las que se suele denominar al agente, desde agente, asesor, planificador, consultor, etcétera. La conclusión fue: lo que el viajero necesita y pide es un asesor que le de consejos.


Múltiples estudios en EL MUNDO demuestran que más público está regresando a las agencias de viajes, aunque por razones diferentes a las del pasado. Ahora no se trata de que el viajero no tenga alternativas, sino de que acude a las agencias porque estas disponen de más conocimientos y pueden prestar una asesoría fundada. Y, además, son capaces de coordinar todas las fases de un viaje, de forma que pueden controlar cada uno de los proveedores, sean transportistas, hoteles u ocio.


Mucha gente está usando de nuevo a los agentes y no se preocupa por los costes porque quieren el mejor viaje posible para su presupuesto”.La funcion de una agencia de viajes es una consultora que de acuerdo a tu estilo de viaje y presupuesto, prepara TU VIAJE


El nuevo nombre del agente de viajes es Asesor De Viajes.


MGC, se fundo hace mas de 27 años y nuestro objetivo es y ha sido siempre poner nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.


Top