Bucarest es la capital rumana, una ciudad que destila historia en cada una de sus calles y edificios.
Descubre la magia dentro del Castillo de Drácula. Este edificio se ha vuelto una atracción turística de gran envergadura debido a su antigüedad y al valor de su arquitectura.
No sólo llegaremos ahí, sino que recorreremos los atractivo principales de la ciudad. Revisa nuestro itinerario y visualiza esta imperdible experiencia.
País de origen – Bucarest – Predeal
Llegada al aeropuerto de Bucarest, donde el guía os esperará y os acompañará por el viaje en los Cárpatos. Por la noche, cena festiva en restaurante 'Cabaña Trei Brazi'.
Predeal – Bran – Brasov – Predeal
Por la mañana, visitamos el Castillo Bran. Situado en una zona romántica, residencia de la Reina María en el periodo interbélico, es hoy un museo. Después continuamos hacia Brasov. Tur de ciudad en el centro, donde visitarán los más importantes sitios: la Iglesia Negra, la plaza medieval del centro histórico de la ciudad, las casas en estilo medieval.
Predeal – Agnita – Bazna
Por la mañana, visitaremos la fortaleza de Fagarasi conquistada por el conde Drácula en el siglo 15. Después nos dirigimos hacia Medias a través de Agnita, para visitar la iglesia fortificada. El más impresionante sitio es el Torre de Trompeta, donde el príncipe Vlad Tepes fue captivado y cerrado por el rey húngaro.
Bazna – Sighisoara – Bazna
Este día es tá reservada para conocer la cultura de los sajones de Transilvania. Después del desayuno iremos a Biertan, donde podrán ver la más grande iglesia fortificada. Después visitaremos Sighisoara. Aquí podemos ver la Iglesia de la Colina, la casa natal del conde Drácula y también la iglesia Santa María. Por la tarde, paseo en carruaje de Bazna hasta la iglesia fortificada Boian, propiedad del príncipe Moldavo Stefan el Grande.
Bazna – Sibiu
Por la mañana, conocerán la ciudad de Sibiu. Los edificios de la Plaza Grande y de la Plaza Menor, el Palacio Bruckental, son unos de los pocos monumentos que tienen gran influencia sobre la hermosa imagen de la ciudad. Durante el tur de la ciudad verán los más importantes edificios de la ciudad. Dentro de la Iglesia Evangélica pueden encontrar la tumba del hijo de Drácula, Mihnea el Malo. Por la tarde, visita al Museo de iconos en vidrio a Sibiel. Después cena festiva en casa de los campesinos de Sibiel.
Sibiu – Poienari – Bucarest
Viaje por la antigua valle de Valahia. Breve parado al monasterio Cozia, construida en el siglo 14. Después iremos a las ruinas del Castillo Poienari, donde gobernó el príncipe Drácula. Cena festiva con programa folclórico al restaurante Pescarus.
Bucarest
Por la mañana, iremos a Snagov. Después pequeño crucero por la Isla Snagov. Aquí en el monasterio de Snagov podrán ver la tumba del Conde Drácula y también las ruinas de la prisión.
Bucarest – País de origen
Por la mañana, tiempo libre a su disposición. Después traslado al aeropuerto, despedida del guía y vuelo de regreso.