Destinos

Selecciona tu favorito:

Patagonia

Reinas Rojas

Hombres de Lodo

Islas Maldivas

México

Europa

Al borde del mar Cantábrico, entre montañas escarpadas y verdes prados, junto a playas y acantilados, descubrirá las ciudades y pueblos del norte de España. Son lugares llenos de encanto, vitalidad e historia, convertidos en obras de arte por el paso de los siglos, como Santiago de Compostela, Vivero, Oviedo, Ribadesella, Llanes, Santillana del Mar, Santander, Bilbao, Carrión de los Condes, León…

 

Venga y viaje en el primer tren turístico de lujo español.

De Santiago de Compostela a León le espera toda la magia del norte de España. Visitará las tierras de Castilla y León, así como las aguas del Cantábrico.Cada suite de El Transcantábrico está diseñada para el descanso pleno. Usted podrá dormir con toda comodidad siempre con el tren parado en la estación. De esta forma podrá disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad en la que se encuentre.

 

Los cuatro coches salón constituyen el espacio más singular y bello del tren, ya que son verdaderas joyas ferroviarias que despiertan la admiración, por su diseño y finos acabados.

 

Viajando por las tierras de Castilla y León y por la costa del mar Cantábrico, es obvio que la gastronomía ha de jugar un papel de primer orden en la ruta de El Transcantábrico. Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco y Castilla y León son, a juicio de los grandes chefs y los gourmets más exigentes, las regiones donde mejor se come de España.

 

 

 

 

Maravíllate con la Aurora Boreal

Europa

Para mayor información sobre este tour...

 

MGC SERVICIOS TURÍSTICOS, S.A. DE C.V.

Cerrada de Pachuca No.12. Col. Condesa, CP. 06140

México, D.F.