Tierra Santa

En Semana Santa

 

En hab. doble  USD  1,620

En hab. triple USD  1,560

INCLUYE

Autobús con chofer y aire acondicionado para las visitas y traslados.

Alojamiento en hoteles de 4* Primera clase en base a una habitación doble y una triple con baño privado.

 Media pensión en Israel.

Visitas y excursiones  mencionadas en el itinerario, en servicio regular con guías locales de habla hispana.

Traslados de los aeropuertos a los hoteles  y viceversa según se menciona en el itinerario.

 Traslados en Inglés en Israel.

ITINERARIO

ABR. 2019

Sáb. 13 México  - Tel Aviv

Salida en el vuelo correspondiente con destino a Tel Aviv.

 

Dom. 14 Tel Aviv

Llegada, traslado y alojamiento en el HOTEL GRAND BEACH o similar.

 

Lun. 15 Tel Aviv   Excursión a Massada y Mar Muerto

Desayuno. Salida vía Latrun, Shaar Hagai (Jerusalén), Ma'aleh Adumim y la Posada del Buen Samaritano en el desierto de Judea para visitar Massada (Fortaleza del Rey Herodes y el último Bastión de los Zelotes). Disfrute del Spa en Ein Gedi y un baño en el Mar Muerto, el lugar más bajo en la tierra (1200 pies bajo el nivel del mar), para disfrutar de sus cualidades terapéuticas y flotar en el agua rica en minerales. (Se recomienda llevar calzado cómodo y gorro, traje de baño y toalla). Tras la visita, regreso a Jerusalén.

Nota: Desde la llegada del teleférico en Masada a la zona arqueológica hay 80 escalones para subir.

 

Mar. 16 Tel Aviv - Jaffa - Cesárea - Haifa - San Juan de Acre - Galilea

Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Kibutz HOTEL LAVI  o similar.

 

Mié. 17 Galilea - Nazaret - Galilea

Desayuno. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento.

 

Jue. 18 Galilea - Safed - Río Jordán - Monte Tabor - Jerusalén

Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento el HOTEL PRIMA PARK o similar.

 

Vie. 19 Jerusalén

Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.

 

Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

 

Sáb. 20 Jerusalén – Belén - Jerusalén

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento.

 

Dom. 21 Jerusalén – Tel Aviv - México

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Tel Aviv para su salida en el vuelo correspondiente con destino a México. Fin de los servicios.

 

El precio del viaje no incluye:

Ningún servicio que no aparezca claramente especificado en el itinerario, así como propinas a trasladistas y guías; impuestos de salida en los diferentes aeropuertos  y  en general cualquier gasto de índole personal.

 

Documentos

Necesitamos hacer hincapié, en que cada pasajero es el único responsable de que su documentación de viaje esté completa y en orden. Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses de la salida del último destino. No se requiere de ninguna visa.

Me interesa saber más:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

También te puede interesar

¡VIAJA CON NOSOTROS!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.