Para viajar fuera del territorio nacional, cada pasajero sin excepción debe poseer su pasaporte vigente, con validez mínima de seis meses posteriores a la fecha de regreso a México. Obtener y conservar el pasaporte es responsabilidad únicamente del pasajero.
RESERVACIÓN EN FIRMEPara reservar en firme se requiere el pago de anticipo por la cantidad mínima que le señale nuestro asesor de viajes, y el pago total debe hacerse por el pasajero con la debida anticipación a la fecha de salida de México.
NOMBRES DE PASAJEROSPara hacer las reservaciones se requiere que se nos proporcionen el primer apellido y el primer nombre de cada pasajero, precisamente conforme aparecen en el pasaporte del mismo. ASI COMO COPIA DEL MISMO, sin copia del pasaporte, no se realizara ninguna reservaUna vez emitido el boleto, cualquier cambio de vuelo, de fecha o de destino, tendrá un cargo
NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS después de confirmados los servicios aéreos y terrestres, y/ó elaborado el boleto de avión. Los servicios terrestres y aéreos son
NO REEMBOLSABLES, NO REVISABLES y NO ENDOSABLES, por esta razón en caso de solicitar cambios después de confirmados los servicios y/ó elaborado el boleto de avión, tendrán que hacer nuevamente el pago completo de los servicios y productos solicitados, entendiendo que no hay devolución de dinero del pago recibido a cuenta de por los paquetes ó boletos aéreos, aplicando todo el importe recibido a gastos de cancelación.
DISPONIBILIDADLos boletos aéreos y demás servicios de los paquetes están sujetos a disponibilidad de la aerolínea y/ó los demás prestadores de servicios.
ESPACIOS AÉREOSLos espacios aéreos se reservan únicamente cuando se ha cubierto el pago total, por lo mismo tienen calidad de
NO ENDOSABLES, NO REVISABLES REEMBOLSABLES. Los boletos aéreos son válidos únicamente para el pasajero cuyo nombre aparece en el boleto de avión y en la fecha señalada en el mismo. Esta condición es de estricto cumplimiento.
REEMBOLSO DE BOLETOS AEREOS:Las tarifas negociadas aplicadas a paquetes turísticos, son tarifas
NO REEMBOLSABLES y en caso de no ser utilizados o de cancelación los mismos se pierden en su totalidad.
REEMBOLSO DE PROGRAMAS:- DEPOSITOS DE GARANTIA: Los depósitos para garantizar un programa NO SON REEBOLSABLES
- PORCIONES AEREAS: Las porciones aéreas de los programas una vez pagados y emitidos NO SON REEMBOLSABLES. Cambios de fecha están sujetos a política de la tarifa aplicada y las condiciones de Cia aérea emitida.
- CANCELACIÒN: La cancelación de un servicio adquirido debe realizarse en forma escrita .
- PORCIONES TERRESTRES: Una vez pagado el total del programa aplicaran las siguientes condiciones:
- Cancelación 30 días antes de la salida: aplica 25% del costo de la porción terrrestre (sujeto a políticas de cancelación del servicio adquirido)
- Cancelación con menos de 30 días antes de la salida: NO REEMBOLSABLE
VIGENCIA DE PRECIOSLas tarifas están sujetas a cambio de precios sin previo aviso antes del pago total, incluidos los impuestos correspondientes.
PRECIOS EN U.S.D.
Nuestras tarifas son por persona y están expresadas en Dólares de EE.UU. por tratarse de productos y servicios suministrados en el extranjero.
CONCEPTOS INCLUIDOSLas tarifas incluyen exclusivamente el suministro de productos y servicios especificados en la oferta correspondiente. No incluyen servicios no especificados.
FORMAS DE PAGOConforme se le indique en la cotización previa a la reserva.
PAGO DE IMPUESTOSLos impuestos incluidos en el precio de nuestras ofertas corresponden únicamente a los servicios aéreos de México.
PAGO DE IMPUESTOS Y CARGOS EN EL EXTRANJEROEl pago de diversos cargos en el extranjero (como puede ser el pago de impuesto de aeropuerto, ó pago de propinas obligatorio, etc.) no se incluyen dentro del precio de los paquetes.
PAGOS CON MONEDA MEXICANAPara pagos con moneda mexicana, favor de solicitarnos el tipo de cambio $USD/Peso mexicano que aplica en la fecha del pago. De acuerdo al tipo de cambio oficial de venta del dia que se realiza el pago.
ENTREGA DE DOCUMENTOSTodos los documentos de viaje, serán entregados cuando el servicio este totalmente pagado, estos documentos, de acuerdo a la solicitud del pasajeros se entregaran en su domicilio o en manera electronica a su correo.
CANCELACION POR FALTA DE PAGO OPORTUNOEn caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y se podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso .
CANCELACION DESPUES DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOSUna vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros ó a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo ó especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.
NO PRESENTACIÓN DEL PASAJEROEn caso de que el (ó los) pasajero(s) pierda(n) el vuelo debido a NO PRESENTARSE a la hora señalada para documentar su vuelo por cualquier motivo que no sea imputable a la aerolínea, no se hará reembolso de ningún tipo al comprador del importe total recibido a cuenta de la reservación (ni en efectivo ni en especie) siendo responsabilidad total del mismo TODOS los gastos en que incurra por este motivo.ACLARACION: El (los) pasajero (s) con vuelos internacionales deben presentarse en el mostrador de la línea aérea 3 horas antes de la hora programada de salida del Vuelo , el mostrador de Check IN de la línea aérea cierra su atención 1 hora antes de la salida del Vuelo. Pasajero que no se presente en la hora indicada para abordar perderá el derecho a embarque sin ser causal imputable a la aerolínea.
SERVICIOS DE ALOJAMIENTOEl horario de entrada a los hoteles es variable y puede depender del nivel de ocupación que tenga la instalación a su llegada, siendo por lo general a las 15:00 horas. La salida de las habitaciones se debe realizar antes de las 12:00 horas. Si el pasajero arriba a un hotel en un horario anterior a la hora de entrada antes indicada y su habitación aún no se encuentra lista, puede guardar su equipaje en la recepción del hotel.Las normas de calidad y categoría de los servicios de los hoteles contratados, puede diferir de las que normalmente aplican en México.
INCUMPLIMIENTO DE CITAS PARA TRASLADOS Y PASEOSEn caso que el pasajero no se encuentre a la hora de la cita en el lugar especificado para abordar los traslados ó paseos contratados, no aplica reembolso alguno, siendo responsabilidad total del pasajero los gastos en que incurra por este motivo. LOS SERVICIOS CONFIRMADOS SON “
NO REEMBOLSABLES”.
INCUMPLIMIENTO EN LOS SERVICIOS CONTRATADOSEn el supuesto caso de que el pasajero no reciba algún servicio que haya contratado y pagado previamente con nosotros, por causas no imputables al cliente, deberá presentarnos su solicitud de reembolso por escrito dentro de los tres días hábiles posteriores a la fecha de regreso a México, adjuntando documentos (ejemplo: testimonios de la falta de servicios, comprobantes de pago,) que respalden su queja. Nuestro dpto. de operaciones revisará y comprobará su queja, y en caso que proceda, se le reembolsará al cliente la cantidad que haya desembolsado por este motivo, únicamente a quien se le haya facturado. No aceptamos otra responsabilidad adicional a la señalada en este documento.
FACTURACIÓNEl comprador proporcionará por escrito, al hacer su solicitud de reservación, los datoscompletos para elaborar la factura, como son: NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA ó MORAL, DIRECCIÓN FISCAL y el No. de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. En caso de omitir el comprador uno ó varios de los datos antes especificados, no se entregará la factura original.Nota Importante: Una vez elaborada la factura, no se podrá realizar cambio alguno en la misma.