Portugal

€708.00 EUR

Precio por persona con base en habitación doble.

Aplica suplemento en habitación sencilla

6 DÍAS

Salidas:

Jun. 2017: 18,25

Jul. 2017: 02,09, 16, 23, 30

Ago. 2017: 06, 13, 20, 27

Sep. 2017: 03, 10, 17

DESDE

No incluye :

  • El precio no incluye transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.

 

Consulte descuentos y notas en nuestras condiciones generales.

 

* Consulte suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos.

 

INCLUYE:

  • Ida / vuelta desde los aeropuertos principales* En caso de noches extras consultar suplemento de traslados.
  • 5 noches de alojamiento siendo 2 noches en Oporto, 1 en Fátima y 2 en Lisboa.
  • Desayuno diario y 7 comidas
  • Visita con guía local de Panorámica de Oporto, Coimbra, Obidos y Lisboa.
  • Visita a una de las Bodegas de Oporto.
  • Degustación de pasteles de Belem.
  • Entradas al Palacio Real de Sintra, al Monasterio de Batalha y al Monasterio de los Jerónimos.
  • Visita a las Casas en Aljustrel en Fátima.
  • Visita a laIglesia de Sao Francisco y al Palacio de la Bolsa con el salón árabe, degustación de vinos en Oporto.
  • Entrada a la iglesia de Santa Cruz en Coimbra.

 

Para mayor información sobre este tour...

 

PLAN DE VIAJE

1º DÍA (DOM) - INICIO DE VIAJE / OPORTO

Llegada a Oporto. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

2º DÍA (LUN) - OPORTO

Desayuno. Empezaremos el día con una visita guiada de Oporto, ciudad situada en las orillas del río Douro. Visita de la Iglesia de Sao Francisco y del Palacio de la Bolsa con el salón “árabe”. También conoceremos el barrio de Ribeira, declarado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Visitaremos una bodega de vinos y degustaremos los famosos vinos de Oporto. Almuerzo. Por la tarde excursión a Guimarães considerada como la cuna del país. Tiempo libre para disfrutar del exterior o visitar el palacio de los duques de Bragança por su cuenta. Regreso a Oporto. Posibilidad opcional (con suplemento) de disfrutar de una cena típica portuguesa con música tradicional. Cena y alojamiento.

 

3º DÍA (MAR) – OPORTO / COIMBRA / FATIMA

Desayuno.  Por la mañana salida hacia  Coimbra. Visita guiada de la ciudad para ver la parte Alta o Almedina, la parte Baja y los barrios junto al río. Entrada a la iglesia de Santa Cruz de Coimbra. Almuerzo. Por la tarde seguimos la ruta hacia Batalha para admirar el monasterio de Santa Maria de Vitória, una obra maestra del arte gótico manuelino. Visita del interior del monasterio. Continuación hacia Fátima, que se ha hecho conocida por las apariciones de la Virgen de Fátima a 3 niños en el año 1917. Hoy en día el Santuario de Fátima y la Basílica de las Apariciones atraen a miles de peregrinos de todo el mundo. Visita de las casas de Aljustrel (a 3 km desde el Santuario de Fátima), donde vivieron los niños de la aparición. Cena y alojamiento en la región de Fátima.

 

4º DÍA (MIE) - FÁTIMA / OBIDOS / SINTRA / LISBOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Obidos y visita guiada de esta ciudad conocida por su centro histórico, completamente rodeado por una muralla fortificada. Almuerzo en Negrais. Por la tarde excursión a Sintra para visitar el Palacio Real y explorar la ciudad a su aire. En el camino a Lisboa pasaremos por Cascais y Estoril. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

5º DÍA (JUE) - LISBOA

Desayuno.  Empezaremos la mañana con la visita guiada de Lisboa. Descubriremos el Barrio de la Alfama, el barrio más viejo de Lisboa, que sobrevivió el terremoto de Lisboa de 1755. Veremos la Baixa, el corazón de la ciudad y distrito comercial de Lisboa. Otros monumentos importantes: La Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos que visitaremos por dentro. En el barrio de Belém también realizamos una degustación de los famosos pasteles de Belém, pequeños pasteles de crema, cuya receta original es un secreto. Almuerzo. Tarde libre en Lisboa. Opcionalmente (con suplemento): Espectáculo de Fado con cena. Alojamiento.

 

6º DÍA (VIE) - LISBOA / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino la ciudad de destino.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

MGC SERVICIOS TURÍSTICOS, S.A. DE C.V.

Cerrada de Pachuca No.12. Col. Condesa, CP. 06140

México, D.F.