Mukul Beach, Golf & Spa

Esta publicación es la parte 1 de 1 en la serie Hoteles Paradisiacos

El paraíso existe y esta a nuestro alrededor, pero hay que saber llegar a el para poder disfrutar de toda la belleza que tiene para ofrecer a sus visitantes. El hotel Mukul Beach, Golf & Spa; forma parte de nuestra serie de Hoteles Paradisiaco, que te invitamos a seguir y para que en tus próximas vacaciones llegues a los destinos más asombrosos que el planeta ofrece.

mukul-hotel-paradiso-04-min

El hotel, ubicado en la Costa Esmeralda de Nicaragua, lleva por nombre la palabra maya Mukul que significa “Secreto”. Cuenta con 37 villas, todas con vista al mar y alberca. El Spa tiene seis casitas privadas de tratamiento, no tiene un área de recepción, se recibe en una de las casitas, cada una con una decoración, tema y secuencia de tratamientos únicos.
Se puede reservar el Spa Casita por varias horas y disfrutar una serie de tratamientos para relajarse en su jardín privado que cuenta con zona de descanso bajo una palapa, regadera tipo monzón, todo estos sin siquiera ver a ningún otro huésped.

mukul-hotel-paradiso-08-min

También hay un club de playa, restaurante, alberca y un Campo de Golf con 18 hoyos. Más de 6 kilómetros de playa de arenas blancas y de la agreste costa de la propiedad para disfrutar, 12 kilómetros de caminos entre la naturaleza para hacer jogging o bicicleta y observar las cuatro especias de monos y otras especias nativas del bosque tropical.

El Hotel Mukul consiste de cuatro secciones distintas: Casona Mukul, la estancia principal, es el corazón del hotel desde donde se ofrecerán comida, bebida, y actividades recreativas. El Kabu Spa ofrecerá de todo para consentir y tratamientos de curación de calidad mundial frente al mar. Las amplias Beach Villas proporcionan alojamiento a orillas de la playa, mientras que los Bohíos montañeros brindarán vistas marítimas espectaculares desde lo alto. Mukul aspira a crear una experiencia privada estilo familiar que incorpore lo mejor en rasgos autóctonos y hospitalidad nicaragüense mientras optimiza el disfrute del clima, las vistas al mar y el espléndido entorno natural.

mukul-hotel-paradiso-06-min

Las Beach Villas fueron concebidas para incorporar estilos arquitectónicos típicos de la estética de diseño centroamericana, con paredes de adobe y techos tejados que evocan la apariencia de casitas playeras características.

Las experiencias sublimes empiezan justo al entrar al aposento a través de un pórtico o portal en vez de ingresar directamente a la habitación por una puerta. Los huéspedes podrán relajarse en su propio patio exuberante que rodea por completo a cada Beach Villa y ofrece la privacidad de “tener su propio terrenito” igual a retiros playeros tradicionales en Nicaragua. Cada villa además cuenta con su propia piscina personal ubicada a tan solo pasos de la arena y el mar.

mukul-hotel-paradiso-09-min

El mejor gusto nicaragüense impregna el diseño. Los interiores aprovechan al máximo materiales y artesanía nativos, con superficies onduladas que despiertan la sensación auténtica de haber sido labradas por los mejores artesanos lugareños. Maravillosas maderas autóctonas y caña agregan facetas refinadas y detalles vistosos a elementos interiores tales como bordes, gabinetes, y acabados. Los materiales se confeccionan en sitio o en comunidades artesanales de los cercanos pueblos coloniales de Granada y Masaya. En contraste, el techado de hojas de palmera del acogedor ranchito comedor agrega un elemento de construcción típico del trópico en cualquier rincón del planeta.

La elegante área de alcoba localizada en el corazón de cada Villa se despliega bajo un techo abovedado con una cúspide de más de 6 metros de altura repleto de detalles encantadores, con vigas de madera y cielo raso de caña pulida. Extensos baños cuentan con cuartos separados de bañera y ducha con vistas de casi 360 grados resguardadas con muros de privacidad y efectos de paisajismo, al igual que una ducha externa para pleno deleite al aire libre. Los huéspedes también gozarán de amplias oportunidades para cenar al-fresco en su ranchito comedor privado que colinda directamente con la piscina y el extenso jardín.

La estadía en las Beach Villas del Hotel Mukul promete ser una experiencia familiar sensacional de relajación y abandono con sabor local en lo que en poco tiempo será el destino predilecto de alojamiento boutique de playa de la región.

mukul-hotel-paradiso-03-min mukul-hotel-paradiso-05-min mukul-hotel-paradiso-07-min mukul-hotel-paradiso-10-min mukul-hotel-paradiso-11-min mukul-hotel-paradiso-12-min mukul-hotel-paradiso-02-min

¿Te gustaría estar ahí? ¿Qué otros lugares paradisiacos conoces? No olvides comentar, compartir y contactarnos para ayudarte a organizar tus viajes…