Destinos

Selecciona tu favorito:

Patagonia

Reinas Rojas

Hombres de Lodo

Islas Maldivas

México

Europa

Situado a las orillas del Lago Pehoé, ante un panorama privilegiado, se encuentra el Hotel Salto Chico. Concebido como base para las exploraciones, su equipamiento incluye todas las comodidades requeridas para relajarse y los mejores medios para explorar la Patagonia.

 

Su arquitectura y diseño crean un aura de simplicidad que permite mostrar la insondable belleza de la naturaleza. Se cree que la mejor manera de descubrir algo nuevo de la naturaleza, del mundo y de nosotros mismos, es aprendiendo a disfrutar de las bellezas naturales inexploradas. Cada día usted podrá elegir entre siete o más excursiones diferentes para vivir la experiencia de la naturaleza viva de la Patagonia.

El Exclusivo Hotel Salto Chico

La Patagonia

Podrá visitar el Parque Nacional Torres del Paine, donde disfrutará de su clima (tempeado por la cercanía del mar y con muchos días de sol al año). En este clima se pueden encontrar las cuatro estaciones en un día, con un cielo que cambia y dramatiza el paisaje.

 

Cuando nieva, es posible encontrar pumas que bajan de la montaña al llano: es una época de gran despliegue de fauna. Durante otoño, el colorido de los bosques y del paisaje es espectacular. Las cabalgatas o caminatas en esta época son más atractivas que nunca. ¡La naturaleza viva de la Patagonia esta abierta todos los días del año!.

 

Los detalles, la simplicidad y el verdadero placer de vivir son los elementos centrales que podrá disfrutar en el Hotel Salto Chico.

 

 

 

Para mayor información sobre este tour...

 

MGC SERVICIOS TURÍSTICOS, S.A. DE C.V.

Cerrada de Pachuca No.12. Col. Condesa, CP. 06140

México, D.F.