Gorila Trek - Semana Santa

13 DÍAS

$3,434 usd  Servicios  tierra.

 (Precio en base a un grupo de siete personas).

INCLUYE

Guía  de habla hispana / vuelo intercontinental desde  BARCELONA con Ethiopian Airlines / transporte en camión especialmente preparado para safari / trek y rangers en el P.N. Murchison Falls / rangers en el P.N. Queen Elizabeth / trek, rangers y permisos para la visita a los gorilas del P.N. Bwindi / mecánico-conductor / cocinero / ayudante de campamento / alojamiento según itinerario / tiendas dobles y material de acampada / seguro personal de viaje.

PAGO LOCAL: entradas y tasas de acampada en parques nacionales / algunos alojamientos / safari a pie y rangers en el santuario de rinocerontes de Ziwa / barca por el Nilo Blanco en P.N. Murchison Falls / trek, rangers y permisos para visitar los chimpancés en Budongo / barca por el canal de Kazinga en P.N. Queen Elizabeth / alimentación durante la mayor parte del recorrido.

SALIDAS EN GRUPO REGULAR 2019

SALIDA: 10/04/2019

REGRESO: LUNES 22/04/2019

ITINERARIO

DÍA 1. ESPAÑA – ENTEBBE

Salida en vuelo regular con destino Entebbe vía ciudad de conexión. Noche en vuelo.

 

DÍA 2. ENTEBBE – ZIWA – MASINDI

Llegada a Entebbe. Emprendemos nuestro camino hacia el santuario de rinocerontes blancos de Ziwa. Safari a pie en busca de rinocerontes. Continuamos hasta Masindi donde pasaremos la noche en el emblemático Hotel Masindi, donde las estrellas de Hollywood, Humphrey Bogart y Katharine Hepburn se alojaron durante el rodaje de la película La Reina de África. Hotel colonial.

 

DÍA 3. MASINDI – PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

Rumbo al norte alcanzamos el P.N. Murchison Falls. En nuestro camión recorremos el parque, con un paisaje de abundante verdor y preciosos palmerales, rebosante de fauna salvaje en todos sus rincones. Acampada libre.

 

DÍA 4. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

Nos dirigimos al embarcadero para tomar la barca en la que remontaremos el río Nilo hasta alcanzar las poderosas cataratas Murchison, que dan nombre a este increíble parque nacional. Durante el recorrido podremos observar cientos de aves, hipopótamos, búfalos… y como no, los feroces cocodrilos del Nilo. Trek hasta la parte superior de las cataratas, denominada Top of the Falls. Acampada libre.

 

DÍA 5. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS – BUDONGO

Rastreamos a pie el bosque primario de Budongo en busca de chimpancés, para conocer su hábitat natural en el que esta especie se mueve con total libertad. Eco-lodge.

 

DÍA 6. BUDONGO – FORT PORTAL

Atravesando verdes plantaciones de azúcar de caña y té divisamos las “montañas de la luna” o Montes Rwenzori, en Fort Portal.

Hotel colonial.

 

DÍA 7. FORT PORTAL – PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH

Tras cruzar la línea del ecuador, alcanzamos el P.N. Queen Elizabeth donde realizamos un safari en busca de manadas de búfalos y elefantes. Contemplamos la puesta de sol mientras navegamos por el canal de Kazinga y admiramos uno de los lugares con mayor densidad de hipopótamos de toda África. Campamento.

 

DÍA 8. PARQUE NACIONAL QUEEN ELIZABETH – LAGO BUNYONYI

Con nuestro camión recorremos caminos entre verdes plantaciones de té hasta llegar al Lago Bunyonyi, cuyo nombre significa “hogar de los pájaros”, uno de los más profundos y hermosos de África. Tented Camp.

 

DÍA 9. LAGO BUNYONYI – P.N. BOSQUE IMPENETRABLE DE BWINDI

Salimos en vehículos 4x4 hacia el Bosque Impenetrable de Bwindi, uno de los bosques más antiguos y con más diversidad de África, y hogar de los gorilas de montaña. Por la tarde tendremos la oportunidad de realizar un paseo para explorar los alrededores y disfrutar de sus paisajes. Lodge.

 

DÍA 10. P.N. BOSQUE IMPENETRABLE DE BWINDI – LAGO BUNYONYI

Realizamos un trek entre frondosos bosques para vivir la más emocionante, extraordinaria y casi mística experiencia en África: el encuentro con los últimos gorilas de montaña del planeta. Por la tarde regresaremos al Lago Bunyonyi. Tented Camp.

 

DÍA 11. LAGO BUNYONYI – JINJA

Emprendemos nuestro camino rodeados de verdes plantaciones hacia Jinja, para descubrir las míticas Fuentes del Nilo. Tented

Camp.

 

DÍA 12. JINJA – ENTEBBE

Mañana libre para relajarnos o realizar actividades en Jinja, antes de desplazarnos a Entebbe. Traslado al aeropuerto. Noche en

vuelo.

 

DÍA 13. ENTEBBE – ESPAÑA

Llegada a Barcelona o Madrid.

 

NO INCLUYE: visado (50US$) / tasas aéreas (390€ aprox.) / tasas locales / propinas / actividades opcionales.

Me interesa saber más:

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

También te puede interesar

¡VIAJA CON NOSOTROS!

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.