Destinos

Selecciona tu favorito:

Patagonia

Reinas Rojas

Hombres de Lodo

Islas Maldivas

México

Europa

El Expreso de Oriente se inauguró en Paris el 4 de Octubre de 1883, marcando el principio de una leyenda. En menos de una década, el Expreso se convirtió en la forma de transporte más rápida y lujosa del mundo, tanto que fue llamado el “Gran Hotel sobre Ruedas”.

 

Durante muchos años ha trasportado a gente rica y famosa por toda Europa. Atrévase a revivir la edad de oro de los viajes en ferrocarril.

 

El Expreso de oriente ofrece una fórmula de viaje impregnada de romance, placer y aventura a través de Europa. Los pasajeros viajan en cabinas privadas y tienen a su disposición a lo largo del viaje, un sobrecargo de cabina que garantizará un esmerado servicio.

 

Cada una de las cabinas, que se transforman en dormitorio para la noche, cuentan con baño propio. Usted podrá disfrutar de la alta gastronomía francesa en lujosos vagones decorados con paneles laquedos de China y marquetería de madera.

 

El Expreso de Oriente propone varios itinerarios, desde Londres hasta Estambul o Roma pasando por Praga, la ciudad de los cien recorridos, por la Viena imperial, impregnada de una gran cultura musical o por la bella Venecia. También cuenta con el itinerario original que va desde Paris hasta Estambul.

 

 

 

 

Más que una leyenda

Expreso de Oriente

Europa

Para mayor información sobre este tour...

 

MGC SERVICIOS TURÍSTICOS, S.A. DE C.V.

Cerrada de Pachuca No.12. Col. Condesa, CP. 06140

México, D.F.