El OVNI

Esta publicación es la parte 1 de 2 en la serie Hoteles Star Wars

Bienvenidos a la primer publicación de una serie de 10 notas relacionadas a hoteles temáticos; esta serie llamada Hoteles Star Wars, nos permitirá conocer algunos de los hoteles con temas espaciales.

Para vivir la experiencia de tripular un verdadero OVNI, debemos ir al Treehotel, ya que su habitación OVNI que se encuentra suspendida a 5 metros sobre el nivel del piso, contrasta con el paisaje que lo rodea. Esta nave puede ser tripulada por dos adultos y hasta tres niños, para conquistar el espacio en una noche inolvidable.

Las diferentes cabañas que componen este hotel están mezcladas perfectamente con la naturaleza y han sido diseñadas para minimizar su impacto en el medio ambiente. Se encuentra a tan sólo 50 kilómetros del círculo polar ártico, este hotel ofrece un universo inspirado en las mejores novelas de ciencia ficción. Es la oportunidad perfecta para ponerse en los zapatos de los exploradores espaciales y disfrutar de los imponentes paisajes suecos.

188_ufo_exterior3_a-min 520_ufo_pillows_a-min 795_ufo_interior_1a-min 971_ufo_exterior_1a-min

¿Que te parece esta habitación? ¿Se te antoja pasar una noche en el? Mantente al tanto de las demás publicaciones de esta serie…