Muchos no sienten la motivación suficiente para viajar a Santiago de Compostela, en España, pero las razones sobran. ¿Cuáles son?
1- Visitar la catedral
Es la meta del camino. La Catedral del Apóstol es imponente, el solo verla es razón suficiente para viajar.
La Catedral de Santiago es una de las más antiguas de España, en ella se encuentra la tumba de San Jaime. Uno de los motivos que animan a los peregrinos a viajar.
2- La comida
La ciudad es popular por sus deliciosos frutos del mar. Si eres amante de los mariscos, el “pulpo a la gallega”, la merluza, los chipirones, las almejas y las vieras te fascinarán.
3- El peregrinaje
Muchos hacen la ruta a pie y descubre lo importante que es para el resto de Europa. El Camino no solo te enriquecerá espiritualmente, sino culturalmente también.
Si deseas peregrinar debes recorrer al menos 100 km de la ruta. Esto se traduce a cerca de 3 días de caminatas con descansos.
4- Chocolate con churros
Los mejores churros que te comerás en tu vida. Con café o chocolate son convierten en la combinación más sublime que existe.
5- Puerta de Galicia
Santiago de Compostela se ubica a 75 kilómetros al sur de La Coruña, se le considera la Puerta a Galicia. Esta región española cuenta con bellos paisajes, playas, bosques, tradiciones interesantes y mucho más.